martes, 29 de enero de 2013

Dear Diary 29-1-2013

Dear Diary...
Hoy nos han dado la nota de Idiomas (yo escogí inglés) ¡toma 9´25! Llevo unos días que me salgo.
Mañana es el día de la Paz, vamos a preparar un espectráculo en el vampiteatro, ¡de muerte! Tengo muchas ganas de contarlo, pero es un secreto.
Dentro de poco es el cumplespantos de Draculaura, ¡no sé que regalarle! Llamaré a Clawdeen a ver que dice ella.
Clawdeen y Lagoona están un poco raras, cuando paso por los pasillos y ellas están hablando se callan, ¿les pasará algo conmigo? No creo haberles echo nada.
Bueno, mañana tengo examen de lenguas muertas, uf, este tema es muy dificil, a ver que sale XD
¡Ves se olvidaba! Mañana tengo que comprarme la revista de Monster High, ¡salen los mejores blogs! (Felicidades a tod@s los que están en la lista)
Bueno, me voy a estudiar, que si no no me da tiempo.
Dear Diary...
¿Quieres que tu día a día aparezca en esta sección traducido al idioma monstruo? ¡Mandanos un e-mail a monsterhighclub@hotmail.es
con  tu día!
Espero ansiosa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Ibas a poner un grito? Fantasmagórico, pero hazme un favor y, no pongas palabras mal sonantes, ni que puedan ofender, se que no lo haréis, pero lo recuerdo. Visiten mi blog=)