viernes, 25 de enero de 2013

Dear Diary 25-1-2013

Dear Diary...
Ha llegado una nueva monstruita al blog, se llama Sandra Truña, dicen que pertenece a la garduña o algo así....
Bueno, hoy ha sido un día funesto; Nada más llegar al insti... ¡toma se me cae la mano! y delante de... Jackson...
Clawdeen dice que me he puesto más roja que un filete poco hecho, ¡y no me extraña! Justo después la manita ha salido corriendo por todo el insti, ¡dos veces me lo he recorrido! Justo cuando he pasado por las taquillas, se iban cerrando ha mi pasa, ¡se me habían cruzado los cables!
Luego, me he metido en el blog de Spectra, y para mi sorpresa hay, una entrada, "Con los cables cruzados" y llena de fotos mías cuando se me cerraban las taquillas al paso. Luego he hablado con Spectra y ha retirado la entrada....
Bueno, tampoco ha sido tan funesto, ¿no?
Dear Diary...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Ibas a poner un grito? Fantasmagórico, pero hazme un favor y, no pongas palabras mal sonantes, ni que puedan ofender, se que no lo haréis, pero lo recuerdo. Visiten mi blog=)