sábado, 28 de abril de 2012

Encuesta ¿Cuál es tu Monster High favorita?

¡Hola monstruos y normies! Estoy muy contenta porque en nuestra primera encuesta hemos conseguido 44 votos en un mes, la pregunta era ¿Cuál es tu Monster High favorita? y salió ganando con un 21(47%) Clawdeen, le sigue Draculaura con 7(15%), Abbey con 5(11%), Cleo con 4(9%), Lagoona con 3(6%) y Frankie y Spectra empatadas con 2(4%). Muchas gracias a todos los que habéis votado.
Visitad mi blog please :)

Monster Rings de Monster High

Hola monstruitas, te traigo unas pulseras divinas de la muerte, se llaman Monster Rings, y hay 30 para coleccionar. Además en cada paquete vienen dos pulseras, una de un personaje de Monster High, y otra de una monstruo-frase. Hay pulseras de Abbey, Clawd, Clawdeen, Cleo, Deuce, Draculaura, Frankie, Ghoulia, Holt, Jackson, Lagoona, Nefera, Operetta, Spectra y Toraley, además de varias pulseras con frases(algunas brillan en la oscuridad). Son de Panini para coleccionar.

domingo, 22 de abril de 2012

Fashion Look Book de Monster High

Os traigo un nuevo libro de Monster High, se llama Fashion Look Book, y trae el estilo monstruoso de cada Monster High(no viene de todas) solo de Frankie, Draculaura, Clawdeen, Spectra, Cleo, Lagoona, Ghoulia, Abbey, Deuce, Clawd, Jackson y Holt. De las chicas viene su estilo una manualidad y la muñeca con la ropa en blanco para que la pintes tu, y de los chicos su estilo, además viene muchas manualidades. ¡Que disfrutes con el libro!

miércoles, 18 de abril de 2012

¡Un romance monstruoso entero!

 http://www.youtube.com/watch?v=A6cFnmXW2eQ&feature=related
Hola monstruitas, al principio pensé en poneros la película Un romance monstruoso en partes, pero la e encontrado entera, el enlace de arriba os llevará al la película. Espero que os guste, y en un comentario poned vuestra opinión sobre la película.

domingo, 15 de abril de 2012

Parte 1 de Un romance monstruoso

http://www.youtube.com/watch?v=ZMybF02jfR0&feature=related
La dirección de arriba os llevará a la primera parte de Un romance monstruoso de Monster High. A está en español latina, lo siento pero esque no la  encontré en español, bueno no me enrollo, que os guste, a y dadle las gracias a draculaura, porque fue ella la que pidió la película.

¡Perdón al blog SCARY MONSTER HIGH!

Disculpame, e estado un poco despistada y como no había visitado tu blog, no me enteré de que habías puesto mi link, perdona, aquí dejo el link de un blog escalofriante.
http://scarymonsterhigh.blogspot.com.es/
!Entrad que os aseguro que os gustará!

viernes, 6 de abril de 2012

¡Un romance monstruoso!

 Monstruitas, me e enterado de algo que huele a palomitas, porque es LA PELI DE MONSTER HIGH . Se llama Un romance monstruoso, y esta bastante bien. Es la película del 1.600 cumpleaños de Draculaura, y el próximo 13 de abril estará disponible en www.monsterhigh.es              ¡Pero por tiempo limitado!


Espero que os guste, a mí me encanta, y aquí os dejo unas fotos de la peli y las muñecas que han sacado de ella.

lunes, 2 de abril de 2012

Nueva Monster High Robecca Steam


Comprar Robecca Steam

La Muñeca Robecca Steam de Monster High es la hija de unos padres locos por la ciencia y tiene 116 años. Para algunos su estilo está pasado de moda aunque ahora algunos la vean como un estilo muy de vanguardia, y muy “steam punk”. Su defecto más rarito es que siempre llega tarde, según ella, su reloj interno no funciona bien, y aunque se ponga despertadores, siempre llega tarde. La parte positiva es que le sirve de excursa cuando tiene que ir a la oficina de la directora.
Es bastante aterradora cuando usa sus botas cohete para hacer sus trucos y piruetas, pero le gusta exhibirse y que todo el mundo la vea actuar. En fin, le gusta todo lo que tenga que ver con el metal y los mecanismos, pero no le gusta nada la lluvia.

Su color preferido es el color cobre, y aunque no necesita comer comida normal, le gusta mucho el té de jengibre.

Sus mejores amigas son Rochelle Goyle y Frankie Stein. Ah! casi se me olvida! Tiene una mascota mecánica que es un pingüino llamado Capitán Penny.

domingo, 1 de abril de 2012

¡Nuestro propio concurso!

¡Hola monstruitas! ¿Qué os parecería tener nuestro propio concurso de Monster High? Pues ya está echo, es muy fácil, y esperamos que os guste a todas y todos.
 En este concurso crearás tu propia muñeca de Monster High.
Manda un correo a la dirección de monsterhighclub@hotmail.es
En este correo debe venir, tu nombre, una foto de la muñeca que as diseñado, y también debes decir sobre la muñeca: nombre, edad, padres monstruosos, estilo, defecto rarito, ,actividad favorita, lo que no soporta,su asignatura favorita, su asignatura odiada, su color favorito, su comida favorita, y sus mejores amigas, todo esto de la muñeca que as inventado, y de su mascota una su nombre y una foto.
El diseño del ganador o ganadora será publicado en el blog. La fecha límite para la entrega de los correos será el 1 de Mayo. El sorteo se realizará el 1 de Mayo y el 2 de Mayo publicaremos el diseño del ganador. Espero que tengas suerte, y que lo pases bien diseñando tu muñeca Monster High.
¡Por favor participad!