jueves, 2 de agosto de 2012

Sobre lo del blog de Spectra

¡Bueno monstruítas estoy súper emocionada, porque como os he dicho me he presentado para ser escritora en el blog de Spectra, bueno pues os dejo mi comentario y lo que me ha respondido una escritora del blog!
 
Hola, soy Monster High Club:
Llevo 5 meses en blogger aunque se casi que mas que alguien que lleva 1 año, mi blog es http://monsterhighbaza.blogspot.com.es/
y es bueno.
En verano puedo dedicarle todos los días y cuando tengo cole casi que igual, porque pillo las cosas muy rápido y no tengo que estudiar mucho.
Mi correo es monsterhighclub@ghotmail.es
Sobre mí os puedo decir que soy muy avanzada para mi edad, y que pillo las cosas muy pronto. Además tengo una manía y es que conmigo no habrá faltas de ortografía, creo que una blog con buena presentación es lo mejor. Y me gustaría mucho participar en este blog porque es el ,mejor de todos.

  1. Me pareces perfecta para ser escritora!!
    Yo soy muy parecida a ti y me encantaría q hubiera alguien q odiara las fltas y que se parezca a mi enle blog...de momento eres la que m´´as se merece el papel de escritora...¡felicidades por ser como eres!

    Bueno, pues... ¡voy ganando! Es una ilusión grandísima, porque ese es mi blog favorito, y si llego a ser escritora, me pondré súper contenta.
    Si queréis visitad el blog pinchad aquí .

1 comentario:

  1. Lo siento mucho, pero no. Las escritoras están cogidas. Eso lo dijo un anónimo por su cuenta, como es un comentario, es de respetar que piense que fueras buena escritora, pero no me he decidido por otras.

    ResponderEliminar

¿Ibas a poner un grito? Fantasmagórico, pero hazme un favor y, no pongas palabras mal sonantes, ni que puedan ofender, se que no lo haréis, pero lo recuerdo. Visiten mi blog=)