sábado, 11 de agosto de 2012

Las monstruolimpiadas 2

Cleo- Frankie- Clawdeen- Ghoulia- Lagoona- Venus- Decapitada- Narradora
Cuando salieron al patio, en el fondo, en un gran escenario, se encontraba la Directora Decapita, y delante del escenario estaban todo los alumnos del insti. Todos hablaban por lo bajini, y entre murmullo y murmullo el estruendo del micrófono hizo que todo el mundo se quedara mudo. 
¿Chica creéis que me podré escaquear si digo que me roto una plataforma?
¿Y yo una uña?
¡Arggg!
No te entiendo Clawdeen, todo el mundo quiere estar a mi lado y tu ¿no?
¿Porqué no te vuelves a tu pirámide otro siglo?
¿Porque no te quitas las pulgas?
¡Ya has sacado las calaveras!
¡Chicas parad!
¡Me ha dicho que tengo pulgas!
¡Y a mi que me vuelva a mi pirámide!
¡Ignoraros!
¿Esto funciona, se me escucha?O bien, bien.Bueno monstruítos y monstruítas de Monster High, como sabéis en el instituto cada 400 años años se celebran las "Monstruolimpiadas" Y como sé que a todos os gustan tan...
No
¿A quién le gustan?,
¿Qué son?
La
Bueno, que aunque os gusten  tanto, este año, en honor a una nueva monstruíta, y a un problema que se sufre en todo el mundo vamos a cambiarlas...
Como sean peores...
¡Pirámides!
¿A qué monstruíta?
En fin, como todos sabéis el calentamiento global es un problema que afecta a todo el mundo, por eso este año las Monstruolimpiadas van a ser sobre... ¡ La limpieza!
Que gran idea
Faraónica
Bueno, voy a prepararme para subir
Y lo que me faltaba era... ¡a sí! La monstruíta, bueno, pues a ella le importa mucho la naturaleza, es muy buena con sus amigos, y no puede vivir sin agua, ella es... ¡Venus!
¿Yo?
¿Ella?   
     
 
     
  
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Ibas a poner un grito? Fantasmagórico, pero hazme un favor y, no pongas palabras mal sonantes, ni que puedan ofender, se que no lo haréis, pero lo recuerdo. Visiten mi blog=)