lunes, 27 de agosto de 2012

¡Bio de Venus!

Edad: 15
Padres monstruos: Planta carnívora.
Estilo: Llamativo y Chillón. ¡Me encanta llamar la atención! Las flores de colores más llamativos son las que más atraen la atención y yo no soy una violeta tímida y discreta. Me gusta que me miren.
Mi defecto más "rarito": Defiendo a muerte la protección del mundo en el que vivimos y odio a los que ensucian, por eso, aunque no lo considero un defecto, a veces, sin querer queriendo, uso mi polen persuasivo para que otros monstruos colaboren en mi causa.
Mi color favorito:
Verde.
Mi comida favorita: Agua fresca y luz solar.
No soporto: A los monstruos que ensucian el medio ambiente.
Mi actividad favorita: Ir de excursión al monte, ir de acampada y convencer a otros monstruos de lo importante que es cuidar el mundo en el que vivimos.
Mi mascota: Una planta carnívora llamada Ñamñam.¡Siempre está que muerde!
Mis mejores amigos: Lagoona Blue y Gillington Gil Webber.
Mi asignatura preferida: Biolobogía.
Mi asigantura "Odiada": Carpintería.

¿A que salgo divina en esa foto?
Asi, asi...
¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Ibas a poner un grito? Fantasmagórico, pero hazme un favor y, no pongas palabras mal sonantes, ni que puedan ofender, se que no lo haréis, pero lo recuerdo. Visiten mi blog=)