lunes, 30 de julio de 2012

Notica+Nuevo concurso

¡Hola monstruítas hoy os traigo entrada doble! Bueno la noticia es que en las páginas oficiales de Monster High, en la española y la americana, han cambiado la entrada... ¡Rochelle, Robbeca y Venus ya están en las páginas oficiales!
Ya podéis encontrar sus diarios y como dije cuando te metes ahora hay una especia de vídeo en el que salen solo ellas. Espero que estas tres monstruítas seas geniales.

Y el concurso. Me lo pidió una Anónima en un comentario, y es una gran fan del blog, por eso este concurso va por tí, voy ha hacer un concurso de que me mandéis fotos de vuestras monster, de regalo, unas fotitos especiales. Empieza hoy día 30, y termina el día 19. Como ya sabéis mi correo es monsterhighclub@hotmail.es
Me podéis mandar todas las fotos que queráis (como mínimo 1)
Bueno pues solo era esto, y muchas suerte a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Ibas a poner un grito? Fantasmagórico, pero hazme un favor y, no pongas palabras mal sonantes, ni que puedan ofender, se que no lo haréis, pero lo recuerdo. Visiten mi blog=)