sábado, 21 de julio de 2012

Las Monstruolimpiadas 1

             Cleo- Frankie- Clawdeen- Ghoulia- LagoonaVenus-                              Decapitada- Narradora
 
Las Monstruolimpiadas 1
Aquella mañana, por los pasillos de Monster High, no había ni un alma en pena, ni en el campanario, ni en el gimnasio, ni siquiera en la cefeterroría. Todos se habían escondido, y no era porque estaban jugando al escondemuertos, sino porque había llegado uno de los peores actos del instituto, solo ocurría cada 400 años, eran las Monstruolimpiadas, un acto en el que la Directora Decapitada elegía, a algunos monstruítos para que participaran en algunos deportes, pero nadie quería participar porque las pruebas la dirigían el Sr. Dondestará y la Sra. Atiborraniños, y como el Sr. Dondestará desaparecía de vez en cuando no sabían donde estaba, y cuando veía que alguien hacía algo mal lo cogía, pero como era invisible, nadie se lo esperaba, y la Sra. Atiborraniños
hacía algunos conjuros para que los equipos de los otros institutos perdieran, e incluso a el equipo de Monster High les daba conjuros para ganar sin que ellos lo supieran, y otras cosas mucho más terroríficas.
De repente se oyó por los altavoces a la Directora Decapitada

¡Que todos los monstruítos salgan al patio ya!
  ¡O no! Ya ha llegado la hora.
¿La hora de qué?
Como se nota que eres nueva.
Uhhhhhhaaaaaahhhhhhhh(¿Quién es esa monstruíta?)
¡Pirámides!¿Quién es esa monstruita?
¡Ei, Venus! Ven aquí.
¿¡Venus!?
Nadie se había dado cuenta de la llegada de esa nueva monstruíta, nadie excepto Lagoona, ya que para ambas lo más importante es la naturaleza, y que Lagoona está organizando la bienvenida de Venus.
Chicas ella es Venus, Venus ellas son Frankie, Cleo, Clawdeen, Draculaura y Ghoulia. Frankie es como tú, nueva.
Si...
¿Porque tenemos que salir al patio?
Para algo muy malo.
De nuevo volvieron a llamar a todos los alumnos de Monster High para que salieran al patio, y as chicas se fueron en pandilla hablando con Venus hasta el patio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Ibas a poner un grito? Fantasmagórico, pero hazme un favor y, no pongas palabras mal sonantes, ni que puedan ofender, se que no lo haréis, pero lo recuerdo. Visiten mi blog=)