sábado, 9 de junio de 2012

¡Nuevos modelos!

Seguro, que ya habéis visto estas fotos, pero por si acaso, aquí las dejo, espero que os gusten, y por favor comentad cuál os gusta más.
Para comenzar tenemos a Frankie, Draculaura y Clawdeen , pero... vestidas, de los cuentos más clásicos, (mi favorita de aquí es Frankie) que va de Cenicienta, Draculaura de Blancanieves, y Clawdeen de Caperucita.
Seguimos, porque hay nuevas muertas de sueño, (mi favorita de aquí es Draculaura) Espero que os gusten.
Y para terminar nuevas muñecas de playa, de aquí mi favorita es Frankie, que estará exclusiva en color, no me ando con rodeos y os dejo la foto, y que no se os olvide comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Ibas a poner un grito? Fantasmagórico, pero hazme un favor y, no pongas palabras mal sonantes, ni que puedan ofender, se que no lo haréis, pero lo recuerdo. Visiten mi blog=)