lunes, 2 de abril de 2012

Nueva Monster High Robecca Steam


Comprar Robecca Steam

La Muñeca Robecca Steam de Monster High es la hija de unos padres locos por la ciencia y tiene 116 años. Para algunos su estilo está pasado de moda aunque ahora algunos la vean como un estilo muy de vanguardia, y muy “steam punk”. Su defecto más rarito es que siempre llega tarde, según ella, su reloj interno no funciona bien, y aunque se ponga despertadores, siempre llega tarde. La parte positiva es que le sirve de excursa cuando tiene que ir a la oficina de la directora.
Es bastante aterradora cuando usa sus botas cohete para hacer sus trucos y piruetas, pero le gusta exhibirse y que todo el mundo la vea actuar. En fin, le gusta todo lo que tenga que ver con el metal y los mecanismos, pero no le gusta nada la lluvia.

Su color preferido es el color cobre, y aunque no necesita comer comida normal, le gusta mucho el té de jengibre.

Sus mejores amigas son Rochelle Goyle y Frankie Stein. Ah! casi se me olvida! Tiene una mascota mecánica que es un pingüino llamado Capitán Penny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Ibas a poner un grito? Fantasmagórico, pero hazme un favor y, no pongas palabras mal sonantes, ni que puedan ofender, se que no lo haréis, pero lo recuerdo. Visiten mi blog=)