domingo, 1 de abril de 2012

¡Nuestro propio concurso!

¡Hola monstruitas! ¿Qué os parecería tener nuestro propio concurso de Monster High? Pues ya está echo, es muy fácil, y esperamos que os guste a todas y todos.
 En este concurso crearás tu propia muñeca de Monster High.
Manda un correo a la dirección de monsterhighclub@hotmail.es
En este correo debe venir, tu nombre, una foto de la muñeca que as diseñado, y también debes decir sobre la muñeca: nombre, edad, padres monstruosos, estilo, defecto rarito, ,actividad favorita, lo que no soporta,su asignatura favorita, su asignatura odiada, su color favorito, su comida favorita, y sus mejores amigas, todo esto de la muñeca que as inventado, y de su mascota una su nombre y una foto.
El diseño del ganador o ganadora será publicado en el blog. La fecha límite para la entrega de los correos será el 1 de Mayo. El sorteo se realizará el 1 de Mayo y el 2 de Mayo publicaremos el diseño del ganador. Espero que tengas suerte, y que lo pases bien diseñando tu muñeca Monster High.
¡Por favor participad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Ibas a poner un grito? Fantasmagórico, pero hazme un favor y, no pongas palabras mal sonantes, ni que puedan ofender, se que no lo haréis, pero lo recuerdo. Visiten mi blog=)